01DIC| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO VIERNES

VIERNES 01 DE DICIEMBRE
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES.- No te precipites. Durante esta temporada debes sopesar cada una de tus palabras, pues el riesgo de error es muy alto y las consecuencias serían caras. Vienen buenas noticias.

TAURO.-Reencuentro con viejo amigo, pone en alto tu optimismo. Quien te conoce bien, aprecia tu talento y tu justa lealtad. El panorama, tardará-algo-en ampliarse, pero, llegará.

GÉMINIS.- Una vieja canción te traerá el recuerdo de alguien que pasó por tu vida. “Alguien” que dejaste marchar, creyendo que el juego duraría para siempre. En fin…Lo pasado, pasado.

CÁNCER.-Empiezas a encontrar la solución  tus problemas. Has terminado por entender que el Mal, se combate imponiendo el Bien en nuestros corazones. Lo demás viene por añadidura.

LEO.-Ese “alguien” posee grandeza espiritual. Por eso, logra entenderte y apaciguar ls excesos de tu temperamento. Eso debe compensarse con mucho cariño y besos. ¿De acuerdo?

VIRGO.-Hay cierta tendencia a juzgar a nuestros mayores, sin precisar su tiempo y su circunstancia. Eso, no debe ocurrir n tu caso. Quiere y reverencia a tus padres, ahora que lo precisan.

LIBRA.- A veces tomas conciencia de tus caprichos y tu afán discutidor. Y eso…te da miedo. La solución está en ti y ahora empieza a entenderlo. Mereces la dicha. No la dejes escapar.

ESCORPIO.- Sin querer has lastimado a una persona que solo tiene cario y buenos deseos para ti. Acepta el error y pide humildemente disculpas. El amor, lo merece todo. Y tú lo sabes.

SAGITARIO.- Estás concediendo demasiado espacio y ventajas a “alguien” cuyo orgullo, te va acorralando poco a poco. Busca la ocasión de poner –diplomáticamente- las cosas en orden. Suerte.

CAPRICORNIO.-La razón va ganando terreno en tus decisiones. Haz un inventario de aciertos y errores y terminarás por comprender algunas cosas que te llevarán a la luz y al éxito.

ACUARIO.-Poco a poco, te vas aproximando al camino correcto. Recuerda: idiomas, electrónica y televisión. El poderoso Urano-tu Regente- te ayudará,  de un modo que parecerá “casual”.

PISCIS.-A veces, por caminar muy a prisa, pisoteamos algunas flores. Y después, el arrepentimiento puede ser tardío. Piensa detenidamente y busca un espacio para conversar con ese “alguien”.

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1