02MAYO| Tu Signo con Agatha Lys

TU SIGNO

MARTES 02 DE MAYO
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES.-Tu virtud, es el valor y tu debilidad, la precipitación. Controla tus palabras y avanzarás más seguro(a) Nadie es un santo. Tú tampoco. ¿Estamos?

TAURO.- Si pierdes tu alegría, lo habrás perdido todo. Continúa avanzando a pesar de todo. Pronto entrarás en situación de cambio. Y será para bien. No lo dudes.

GÉMINIS.- Sin avanza por el mundo, creyendo que los demás son tontos, terminarás descubriendo que el gran tonto, eres tú. Ennoblece tu vida y triunfarás. Suerte.

CÁNCER.- Ya has empezado a caminar, recomponiendo tu vida. No repitas los errores que te sumieron en la tristeza. Si tomas por el buen camino, otros, seguirán tus huellas.

LEO.- Ten en cuenta que muchos, observan tu desempeño. Y que tu fortuna más importante es tu prestigio. Valoriza más a tus verdaderos amigos.

VIRGO.- No repitas esos chismes malévolos que alguien te trajo. Su esencia es la maldad y tú no debes contribuir a sus efectos. Juega moderadamente al 985 y al 302.

LIBRA.-Si cultivas la relación aquea cualmente mantienes, tu felicidad seguirá creciendo. Eso, es lo más importante para ti. El dinero viene y crecerá gradualmente. Piénsalo.

ESCORPIO.- Procura organizar un buen grupo de trabajo y comparte con ellos tu habilidad y entusiasmo. Lo demás es persistencia y buenas metas. Ya viene el éxito. Suerte.

SAGITARIO.-Lo importante, es encontrar u sueño. Después, el camino es fácil. Quienes tratan de desanimarte, no son tus reales amigos. Buena suerte.

CAPRICORNIO.- Avance gradual se fortalece con buenos contactos. Tu talento, es tu más importante capital. Hay uno, o dos aliados que no debes perder. Recuérdalo.

ACUARIO.- Bunas noticias, llegan de lejos, pero recuerda. “La tierra prometida, está a tus pies”.- Si miras bien, aquí, puedes tener de todo, trabajando inteligentemente.

PISCIS.- Grata aventura de amor, podría terminar, con pilcándote la vida. Quizás unos minutos de placer, terminen costando años de tristezas. Mucho cuidado.

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1