04DIC| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO LUNES

VIERNES 01 DE DICIEMBRE
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

#ARIES  No reniegues de tí mismo. Sencillamente, revisa tu actuación a lo largo de los últimos tiempos. Descubrirás que hay cosas que pueden repararse de aquí en adelante .Buena suerte.

#TAURO Manejas adecuadamente la situación, pero cuida de esas explosiones de impaciencia que pueden hacer sufrir a quien amas. Tu paciencia es corte y te conviene trabajar en mejorarla.

#GÉMINIS  Hoy has recordado con melancolía, a cierta persona que dejaste ir de tu vida, por la inquietud de tu vida joven. Cultiva ese recuerdo, en la medida que no te cause sufrimiento.

#CÁNCER  Has encontrado una “estación intermedia” que te otorga cierta tranquilidad, pero eso, no colma tus ambiciones. Ten calma, actúa con honestidad y, sobre todo, cultiva nuevas amistades.

#LEO  Esa amistad tan interesante, se va convirtiendo en “algo más”. Pronto, ambos advertirán que ha empezado a brotar un sentimiento común. Maneja esa relación con sentido del equilibrio.

#VIRGO  Ahora sonríes más a menudo. Frecuenta reuniones de alto nivel. Por esos rumbos, encontrarás al “príncipe” o “princesa” azul, que tus sueños merecen. Te espera una sorpresa.

#LIBRA  El amor de ese “alguien” es firme y verdadero. Por eso, debes contribuir a la belleza y ternura de esa relación. Modera tus caprichos y tu afición a las discusiones. Será para bien de los dos.

#ESCORPIO  Si te preparas, hazlo para la inteligente
competencia y no para la erizada controversia. Tienes gran capacidad de ingenio y liderazgo. Debes emplearla debidamente. Viene dinero.

#SAGITARIO  A veces una simple idea, puede resultar una revolucionaria innovación. Empieza por lo pequeño, pero mantente proyectado(a) a las cosas importantes…que ya vendrán.

#CAPRICOR0NIO El lugar que has alcanzado, es fruto de trabajo pertinaz, estudio y difícil manejo de tu vida privada. Por esa –y otras- valiosas razones, no debes regalar tus triunfos. Cuidado.

#ACUARIO  Haz una limpieza total en tu vida, empezando por casa, siguiendo por el vestido, continuando por el “look” y desde luego, avanzando por las ideas. Arroja por la borda los prejuicios.

#PISCIS  Tienes la fortuna de conservar a uno, o dos, viejos, que te quieren y desean lo mejor para ti. Corresponde a esos afectos y disfruta la bendición de Dios. Se acerca un importante triunfo.

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1