06ENE| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO SÁBADO

SÁBADO 06 DE ENERO
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

#ARIES  Si esa persona te olvidó es porque no te merecía. Tu signo regente: Marte, te invita na vivir intensamente el hoy, que es un regalo. Por algo se le llama” Presente”. Sorpresa esta noche.
#TAURO  Toma con buen humor, los pequeños problemas de comunicaciones. Eso, también pasará Importante suceso laboral, está muy cerca. Visualízalo como un gran triunfo. Buena Suerte.
#GÉMINIS  Hay un mundo de oportunidades que esperan por ti. Búscalo en pequeñas y medianas ventas. Piensa en comidas y bebidas y organización de fiestas infantiles. Empieza hoy mismo.
#CÁNCER  Echa al olvido tus amarguras. Los errores del pasado, deben tomarse como lecciones que nos da la vida. Si tú cambias, tu presente cambiará contigo. Sé honesto y puntual. Suerte.
#LEO  Anímate y marca el punto de partida, para un negocio vinculado a metales, motores o joyas. Empieza de a pocos, desarrolla cada día. Tú eres un (a), ganador (a). Pruébalo.
#VIRGO  Lo que ese “alguien” pretende, no tiene sentido. Trata de entretenerlo o disuadirlo. Si no lo consigues, debes decirle concretamente que NO. Lo demás, es perder el tiempo. Suerte.
#LIBRA  Haces bien en apoyar a quien te quiere de verdad. Hay un cúmulo de felicidades que se acerca para ambos. El amor, es un gran estimulante y un sensacional anticipo de la dicha. Suerte.
#ESCORPIO  Haz un juego matemático a base del 9.-Analiza los números que obtengas y prueba suerte en la lotería. Si ganas, distribuye el 10 por ciento del premio en obras de caridad.
#SAGITARIO Cuando eras niño(a), “alguien” inventaba para ti, hermosos cuentos. Ahora, tu deber, es acompañar a ese maravilloso ser y darle buenos momentos. Dios te bendecirá.
#CAPRICORNIO  Saturno, tu regente, no solo es “El Gran Padre Tiempo”. También es “El Patrón del Buen Consejo. Escucha “La Voz del Corazón” y te aproximarás a la dicha. Experiméntalo.
#ACUARIO  Si tienes entre 26 y 35 y no has formalizado pareja, presta atención a ciertos sucesos de esta noche. Y no te asombres de lo que la vida reservaba para ti. Calma y fe. Suerte.
#PISCIS  Si actúas desordenadamente, la vida te dará desorden. Y si no confías en ese “alguien”, el destino justificará tu desconfianza. Habla sinceramente con quien necesitas hablar.
#HoróscopodeAgathaLys

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1