07ENE| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO DOMINGO

DOMINGO 07 DE ENERO
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

#ARIES  Si te empeñas en pensar negativamente, el problema se irá ahondando. Serénate, has una profunda meditación y apela a tu razonamiento. Será lo mejor. Persona amada apoya hoy.
#TAURO  Tu coraje excepcional y tu sentido del humor, te va sacando adelante. Prepárate para asumir nuevos retos. Quienes te quieren, te apoyarán decisivamente. Juega al 029 y al 04.
#GÉMINIS  No repitas el viejo error de mentir frente a lo evidente. La verdad, siempre es mejor y…cuesta menos. Usa tu inteligencia positivamente y ganarás buen dinero…y un amor.
#CÁNCER  Sacúdete de la tristeza y convoca todas las fuerzas de tu espíritu. Lo que “piensas” y “dices de ti mismo y de tu suerte, se va imprimiendo en tu mente y marca lo que te va sucediendo.
#LEO  El orgullo, puede cegarte y llevarte a tomar una tonta decisión. Calma tus sentimientos y escucha a ese “alguien”. Si hay amor verdadero, terminarán por entenderse. Buena Suerte.
#VIRGO  Despliega tu reconocida inteligencia. Y valoriza el tiempo y el comportamiento de esa persona. Nadie es perfecto. Y ese “alguien”, ciertas virtudes tiene. ¿O no? Piénsalo bien.
#LIBRA  Celebra el amor que te profesa ese “alguien”. Si piensas que te ha ofendido, apela al diálogo. Seguro, te pedirá perdón. Muchas personas envidiarían tu relación. La envidia anda cerca.
#ESCORPIO  Si estás esperando la desgracia de tu enemigo (a), te estás entregando a las fuerzas del Mal. Si no puedes perdonar, olvida. Así llorarás menos. La Justicia pertenece a Dios. Suerte.
#SAGITARIO  Si hablas de tus sueños y proyectos, no sólo provocarás críticas que de nada te servirán. También despertarás envidias que pueden hacerte daño. Cuidado. Mucho cuidado.
#CAPRICORNIO  Has sabido esperar. Ahora es el momento de la acción. Planifica en grande y sólo cuenta con aquellos que probada mente están de tu lado. El amor viene…lentamente.
#ACUARIO  Tienes que introducir variedad en diversos aspectos de tu vida. Así como no todos envejecemos del mismo modo, las relaciones y entornos, van variando y no siempre de buen modo.
#PISCIS  “El Ángel de la Abundancia” ronda tu calle. Ayúdalo a encontrarte, actuando con generosidad y buen corazón. Mejora tu sistema de comunicaciones y recibirás una gran sorpresa.
#HoróscopodeAgathaLys

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1