08ENE| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO LUNES

LUNES 08 DE ENERO
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

#ARIES  Tropiezas con antiguos obstáculos. Si no te serenas y tomas decisiones inteligentes. Te enfrentarás a serias dificultades. Apela a un sabio amigo. Buena suerte mañana.

#TAURO  Recuerda que nunca es más oscuro que cuando ya va a amanecer. Echa mano a todo tu coraje y despliega tu imaginación. Falta muy poco, para que tu suerte cambie. Juega.

#GÉMINIS  Si tú y ese alguien continúan su ritmo de peleas, ningún entendimiento será posible. Traten de entenderse civilizadamente o…resígnense al adiós. Hay uno de dos caminos.

#CÁNCER  A estas alturas de tu camino, sólo tú puedes auxiliarte. Recupera tu actitud. Recuerda al vendedor que siempre fuiste. Todos cometemos errores. Pero hay que rectificarlos con valor.

#LEO  Escucha a ese “alguien”. Tiene un par de cosas que decirte y pueden ser muy interesantes. Si dejas de comportarte como verdugo, quizás llegues a entender la verdad. Buena suerte.

#VIRGO  Ahora tu sexto sentido te anuncia la llegada de “alguien” lleno de alegría y buenos propósitos. Disponte a compartir los momentos, sin compromisos serios. Después, será después.

#LIBRA  Una aspectación favorable, te ha unido a ese “alguien”. De ahí que se entiendan en términos tan generales. De vez en cuando hay ciertas “discrepancias”. Paciencia y buen humor.

#ESCORPIO  Estás a un paso de iniciar una buena racha. Elige con cuidado a quien deba acompañarte en este negocio y no te pesará. Piensa en grupos de energía, transportes o electricidad.

#SAGITARIO Cierta persona de muy buen corazón, está decidida a apoyar tu proyecto. Celebra una reunión tranquila e ilustrativa. No pierdas la fe en ningún momento. Analiza tus sueños. Suerte.

#CAPRICORNIO  El amor, llegará en su momento. En esta ocasión, deberás sintonizar al corazón en armonía con la cabeza. Así llegarás a una serena y venturosa relación. Será para bien.

#ACUARIO  Es el momento de renovarlo todo, empezando por el propio ”look”. Las cosas, las palabras e incluso ciertas relaciones, se deterioran con el tiempo. Usa tu imaginación.

#PISCIS  El amor, puede parecer “un juego”, en ciertas etapas de la vida, pero evidentemente no es tu caso actual. Ama y respeta a quien te ama. Así te aproximarás a lo que llamas felicidad.

#HoróscopodeAgathaLys

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1