28NOV| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO MARTES

MARTES 28 DE NOVIEMBRE
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES.- Sorpresivo mensaje, propone una serie de nuevas soluciones. Analiza cuidadosamente la personalidad de este mensajero. Podría tener ciertas aristas sumamente peligrosas.

TAURO.-Cultiva “Paciencia Dinámica”. Es decir: decídete a esperar, pero haciendo planes y proyectos que debes ir estructurando cuidadosamente. El futuro exigirá mucho.

GÉMINIS.-Parece que mucha (demasiada) gente, se interesa por lo que haces, o dejas de hacer. Cuida tus actividades y no las comentes con nadie. Cuida tu entorno. Hay chismosos(as). Suerte.

CÁNCER.-No hagas planes para retornar al pasado.” La vida, es una embarcación, que navega de ida…solamente de ida”.-Tu futuro será cambiante y absolutamente distinto. Piénsalo bien.

LEO.- No te sientas un(a) dictador (a).Está bien exponer ideas, pero pretender la reforma del universo, es una tarea que frecuentemente, termina con los profetas en el martirio. Ten cuidado.

VIRGO.- Visualiza tu futuro. Medita intensamente y encontrarás la manera de convertirlo en realidad. “El hombre (o mujer) sabio(a), dominará a los astros”-dijo el sabio Sócrates. No lo olvides.

LIBRA.- Has empezado a preocuparte por cierta actitud de tu pareja. Quizás, debieras preocuparte más, por algunas cosas que haces o dices en tu diaria rutina. ¿Te estás convirtiendo en tu enemigo(a)?

ESCORPIO.-El rencor es un desagradable peso que se lleva en el alma. Además es inútil, ya que frecuentemente, sus raíces pertenecen al pasado. Tiempo que como sabrás, es inmodificable.

SAGITARIO.-El tiempo ue brindas a ese “alguien”, es una inversión irrecuperable. Debes tratar de convertirlo en algo que valga la pena. Si examinas bien el caso, verás que tu amor, puede  ser incierto.

CAPRICORNIO.-La única fórmula del éxito, consiste en agrandar los horizontes propios .Los errores del pasado, pertenecen a un tiempo que no existe y que nadie puede modificar. Piensa en el triunfo.

ACUARIO.-Antes en embarcarte hacia el futuro, debes saldar cuentas con el presente. De otra manera, siempre habrá un remordimiento, atormentándote. Tu problema, tiene solución.

PISCIS.-Si repites el intento de jugar a dos ases, solo conseguirás estafarte a ti mismo(a). Valoriza lo que tienes y trata de engrandecer esa relación con amor y buenas intenciones. Habrá suerte.

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1