29NOV| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO MIÉRCOLES

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES.-La precipitación te ha causado ya, numerosos problemas. Ahora, no te puedes dar el lujo de repetir errores. Revisa tu estrategia y limita las sugerencias de cierta persona. Mucho cuidado.

TAURO.- No permitas que pequeños obstáculos-quizás de índole económica- te aparten de tus planes generales. Una favorable aspectación Urano-Sol- Venus, te augura un importante futuro.

GÉMINIS.-La mentira, además de “tener patas cortas”, tiene la mala costumbre de revelarse en cualquier momento. Sobre todo en asuntos amorosos, cuyos libretos de folletín se repiten a diario.

CÁNCER.-Toma con calma recientes acontecimientos. Son los “coletazos” de una larga mala racha. Motívate con optimismo. Estás a un paso, de iniciar una nueva temporada. Viene buen dinero.

LEO.- Complicados asuntos cautivarán tu atención. Hay un proverbio chino que duce: “Cuando algo parece un fabuloso negocio…es porque de seguro, es muy mal negocio”.-Presta atención.

VIRGO.- Luchar  contra la soledad, no consiste precisamente, en reunirse con cualquier clase de personas o embarcarse en riesgosas diversiones. El éxito de cada viaje, consiste en saber adónde vamos.

LIBRA.-La mente caprichosa, te hace creer que puedes modelar el mundo a la medida de tus deseos. Y eso, no es así. Nuestros actos, son la semilla de nuestro futuro. Y no hay que culpar al Destino.

ESCORPIO.-“Alguien” que aparenta sincera amistad, trata de inducirte a actuar en beneficio de sus intereses. Es urgente alejarse de dicha persona, antes que te cause un severo daño.

SAGITARIO.-A veces, la vida nos da “señales” claras acerca del camino que nos conviene. Ahora acabas de conocer a “alguien” que podría ser muy importante en tu futuro.  Cultiva esa amistad.

CAPRICORNIO.- Hay perdones que pueden resultar demasiado caros. Ciertas personas, difícilmente cambian y suelen tomar las segundas oportunidades, como tontería de los demás. Cuidado.

ACUARIO.- Si te preparas, estudiando inglés, una gran oportunidad laboral aparecerá ante ti, como “caída del cielo”. Espera buenas noticias, llegadas por medios electrónicos. Suerte.

PISCIS.- Revisa tu manejo del dinero y de referencia has un presupuesto y cíñete a sus planteamientos. Los resultados, serán sumamente positivos. Deja a un lado esa “aventura”. Es peligrosa.

 

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1