30NOV| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO JUEVES

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES.-Es el momento de mostrar coraje y creatividad. Si el problema es judicial, deben resolverlo los abogados. En cuanto al prestigio, eso te corresponde netamente a ti. Esmérate en ello.

TAURO.-En medio de naturales contratiempos con tu entorno y-ahora-la salud, vas avanzando. Tu talento se mantiene a tope y pronto, estarás dando muestras de ello. La soledad de amenaza.

GPEMINIS.-Se puntual. Cumple lo que hayas ofrecido y sobre todo, termina lo que empieces. Eso, enriquecerá tu cartel y te hará encontrar la definitiva dicha amorosa. Hay novedades por ahí.

CÁNCER.-Avanzas a paso lento, pero seguro. Trabaja enriqueciendo tu espíritu. Sé leal con tus amigos y honesto con quien te da trabajo. Poco a poco, notarás que ese es el camino.

LEO.-No olvides la ternura, cuando alternes con ese “alguien”. A veces, ganando una discusión, se pierde importantes puntos en el aprecio de quien nos ama. Viene importante oferta laboral.

VIRGO.- Has entendido nuestro mensaje y eso te llevará por buen camino. Tú no has nacido para esos “juegos de amor”. Ese “alguien” que ha legado a tu vida, viene “en serio”. Y pronto.

LIBRA.- Es para ti muy difícil controlar tus impulsos y lo que entiendes como “tu carácter”. Sin embargo, deberías hacer un esfuerzo por conservar ese cariño que muchos(as), te envidian.

ESCORPIO.-Si te rodeas de gente violenta, solo será cuestión de tiempo que cometas un grave error. Enriquece tu espíritu y concéntrate en el trabajo. Si lo haces así, atraerás al progreso.

SAGITARIO.-No trates de comprender a esas personas que desde un principio discreparon de tus ideas. Tus sueños, son un tesoro que Dios te regaló. Empléalos correctamente. Suerte.

CAPRICORNIO.-Si analizas lo que has ido logran en el curso de tu presente vida, comprenderás lo inteligente que es, no repetir errores y ampliar el alcance de tu trabajo. Éxito medianamente cerca.

ACUARIO.-Probable acercamiento a personaje extranjero. Aprende a escuchar empleando los DOS oídos, en tanto, ahorras energía utilizando tu sola boca. Viene buen dinero.

PISCIS.- Elige mejor tus amistades. En la vida, no todo es diversión. Hay riesgo en las pistas. Cada cosa que emprendas, debes hacerlo, pensando en tu familia. Ten mucho cuidado.

 

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1