FLORES DE BACH

Flores de bach
Hay momentos en nuestra vida, circunstancias en las cuales nos sentimos tristes, preocupados, con miedo, en soledad, deprimidos, con estrés laboral; sentimos todo aquello que nos afecta emocionalmente y en muchos de los casos no sabemos cómo actuar.Todo lo contrario, nos gustaría sentirnos bien, estar felices, disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida, queremos pensar de manera positiva, sentir que las cosas marchan bien y que gozamos de buena salud. Cuando logramos estar en ese estado, reflejamos la manera de como nos relacionamos con lo demás, con nuestra familia, con nuestros amigos y con los compañeros  de trabajo.

¿Qué se necesita entonces?, requerimos algo que nos ayude a recuperar y preservar nuestro equilibrio emocional y a sentirnos motivados para continuar de manera serena nuestra vida.

Las Flores de Bach, son maravillosas nos apoyan y ayudan en esos momentos emocionales difíciles, por los que atravesamos. Este Sistema Floral comprenden de 38 flores, cada una con propiedades curativas para distintos problemas emocionales, cien por ciento naturales, gracias al conocido doctor inglés, Edward Bach y sus investigaciones en los años 1926 6 1934.

El Dr. Bach preparó sus 38 esencias extraídas de flores y árboles silvestres, nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, para ayudar  a afrontar de manera positiva los retos emocionales que la vida pone en nuestro camino, pues su teoría indica que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, pero al restaurar  el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física, por ello desarrollo la Terapia de las emociones.

Cada una de sus 38 flores se relaciona a un estado emocional específico y el sistema permite una gran paleta de combinaciones con una infinidad de variantes.

Las flores de bach se pueden tomar individualmente o en preparaciones hasta de 7 flores que corresponden a los diferentes estados emocionales que atraviesa una persona.

Gracias a estudios recientes se sabe que existe una relación directa entre las emociones, los sentimientos, los pensamientos, y las reacciones de nuestro sistema inmune. Es interesante ver que cada vez hay más estudios de la salud que indican que una actitud positiva anta le vida es lo primero para conseguir, una buena salud física y emocional.

Por ello te invitamos a probar esta excelente herramienta que nos ayudara en nuestro crecimiento personal para lograr aprender a manejar positivamente las emociones y como en consecuencia tener una vida Feliz.

Comentarios

Author: admin

Compartir en:
468 ad
1