16JUL| Tu Signo con Agatha Lys

HORÓSCOPO DOMINGO

DOMINGO 16 DE JULIO
Conoce que te deparan los astros el día de hoy

ARIES Alguien habla demasiado. Tanto, que genera desconfianza en sus palabras. Escucha la voz de tu corazón y evitarás caer en peligrosas trampas. Todo tiene su momento.

TAURO Haz una cosa a la vez y trata de hacerla lo mejor posible. Nueva propuesta no tiene sustento práctico. Y además, tu tiempo está comprometido seriamente. Piensa con tranquilidad.

GÉMINIS La diversión, entretiene y encanta, pero ofrece ciertas tentaciones, que pueden resultar riesgosas. Hay dos propuestas en tu horizonte. Una de ellas, se perfila con seriedad. Acéptala.

CÁNCER Presta mayor atención a tu hogar. La familia es una fortuna que no debe desperdiciarse. Las tentaciones, ofrecen dulzuras, pero el precio puede resultar exagerado. En serio.

VIRGO Siesa persona comparte tus anhelos, ya el análisis, esta demás. Juntos vivirían una importante aventura e final feliz. Pero, hay que escuchar lo que dice el corazón. Ríe y sé feliz.

LIBRA A veces los favores de la fortuna, no se aprecian, hasta que se pierden. Que ese no sea tu caso. Ese “alguien” te ama sinceramente. La economía mejora significativamente. Suerte.

ESCORPIO Tu personalidad se va imponiendo en triste conflicto. Las decisiones, no siempre son populares. No pierdas tu ternura y protección prodigadas a quien te ama de verdad. Mucho cuidado.

SAGITARIO Te vas aproximando a un triunfo concreto. Por ahora, deja a un lado a consejeros y presuntos socios. Después, los tendrás de sobra. Alguien te hablará de viajes. Agradece pero dile NO.

CAPRICORNIO Viene buen dinero, vía importante propuesta editorial. Antes de aceptar, consulta con tu equipo y elabora un inteligente plan de trabajo. Luego acomete el plan con decisión.

ACUARIO Deja atrás, esa tentadora aventura. Piensa en quien te ofrece paz y seguridad. El lujo más caro del mundo, es la tranquilidad. No lo olvides y te acercarás a la felicidad duradera.

PISCIS Nuevos proyectos vinculaos a relaciones públicas, te aportarán buenos ingresos. Es el momento de preocuparse más de la familia y también planificar ahorros para el futuro. Suerte.

Comentarios

Author: agathalys

Compartir en:
468 ad
1