LIMPIEZA DE AURA

2012-03-24 18.47.43

El aura es una de las manifestaciones del cuerpo energético o cuerpo sutil; por diversas razones el aura se ve afectada por nuestros estados emocionales, por las rutinas de vida desequilibradas, por el estrés, o ansiedad, etc.

La terapia de limpieza de aura es un recurso eficaz para restablecer el equilibrio original de nuestro sistema energético.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.

Limpieza del aura es una oportunidad para eliminar todo aquello que ya no necesitas en tu vida.

Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

Las limpiezas de aura, se aconsejan por lo menos una vez cada tres meses.

La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias.

En la “Clínica Mente, Cuerpo y Espíritu de Agatha Lys” se realiza el tratamiento de Limpieza de Aura, acompañado de la filosofía de Agatha Lys , basada en terapia Espiritual , como es la Oración.

1