REIKI

Reiki

Reiki, sanación para el alma

Reiki es una terapia de sanación, auto sanación, evolución y reequilibrio bioenergético una práctica sencilla con efectos muy poderosos.

Es sencillo porque puede aplicarse inmediatamente después de recibir las indicaciones, es práctico para utilizarla como herramienta de sanación y superación. Es muy poderoso, invoca la energía universal del creador y hace que fluya a través de nosotros con el fin de ayudarnos y ayudar al prójimo.

El Reiki trabaja directamente con el campo energético de la persona, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, logra restaurar y armonizar sus sistemas, le muestra y le da la posibilidad de ver el fácil el camino hacia la salud.

Reiki es Energía-Luz se utiliza para recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual, es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar nuestros cuerpos. Es una palabra de poder, cuyo significado es: Energía Universal de Vida, una disciplina Japonesa que se ha convertido en un tesoro inagotable de la cultura oriental, un arte sanador que proviene del occidente.

Reiki es un método terapéutico, practicado ya desde la antigüedad, no es un tratamiento médico ni psicológico, Reiki se orienta a la sanación del alma, demos gracias al maestro Mikao Usui, que redescubrió este método, dejando enseñanzas reveladoras, un gran legado escrito para toda la humanidad, pues indicaba que el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de amor superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Comentarios

Author: admin

Compartir en:
468 ad
1